NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - CELTA

Yoda, con molestias en un tobillo, baja frente al Celta

Tampoco han podido entrar en la convocatoria el portero Vicente Guaita, el centrocampista Ángel Lafita y el delantero Babá Diawará por lesión.

Actualizado a
Entrenamiento del Getafe
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El centrocampista francés Karim Yoda, con molestias en un tobillo, no está en la lista de convocados del Getafe para medirse al Celta de Vigo en la que sí han entrado los canteranos Emi, Pere Milla, Alex Felip e Ivi.

La ausencia de Yoda es la principal novedad en una convocatoria marcada por la ausencia de otros cinco jugadores de la primera plantilla y que ha obligado al técnico Quique Sánchez Flores a tirar de cantera.

Por lesión no han podido entrar en la convocatoria el portero Vicente Guaita, el centrocampista Angel Lafita y el delantero senegalés Babá Diawará.

A esa nómina de bajas hay que añadir la del central uruguayo Emiliano Velázquez, que se encuentra sancionado, y la del lateral derecho Juan Valera, que padece molestias y estará unos quince días con un planificación de entrenamientos distinta a la grupal.

Debido a las bajas, Quique ha mirado a su filial y ha convocado a los centrocampistas Pere Milla y Emi y al delantero Ivi. Los tres se unen a Alex Felip, que ya estuvo la pasada jornada entre los convocados para el derbi frente al Real Madrid.

La lista completa de 18 convocados frente al Celta la forman los porteros Jordi Codina y Jonathan López "Jona"; los defensas Alexis Ruano, Roberto Lago, Naldo, Alvaro Arroyo y Sergio Escudero; los centrocampistas Jorge Sammir, Pablo Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Juan Rodríguez, Alex Felip, Pere Milla, Emi y Freddy Hinestroza; y los delanteros Alvaro Vázquez e Ivi.