NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Campbell: "Jugar en el Villarreal es una gran oportunidad"

"La liga española es una buena liga y volver a ella es una alegría para mí. Llego a un buen equipo, que está muy bien posicionado en la tabla", aseguró.

Actualizado a
Campbell: "Jugar en el Villarreal es una gran oportunidad"

Joel Campbell será presentado mañana como nuevo jugador del Villarreal, tras confirmarse ayer su cesión al club castellonense por parte del Arsenal y por lo que resta de temporada.

Con ello el centrocampista ha explicado hoy en un video en su web (www.bycampbell.com), que "jugar con el Villarreal lo que resta de temporada significa mucho para mí, estoy muy contento por esta oportunidad y espero mañana cerrar el contrato de préstamo".

Así apuntaba que tanto el Villarreal como la liga son "un buen equipo y una buena liga en la que jugar". A lo que añadía que "la liga española es una buena liga y volver a ella es una alegría para mí. Llego a un buen equipo, que está muy bien posicionado en la tabla y que me brinda una buena oportunidad", aseguraba.

Además Campbell tiene claro que su nuevo equipo tiene "un estilo y una forma de jugar" que le pude ir muy bien. Por ello apuntaba que "va a ser un placer poder jugar con el Villarreal, es un buen equipo que está bien posicionado en la tabla y que tiene un juego que creo que me vendrá muy bien", reconocía.

Por último el futbolista costarricense espera poder acoplarse "lo más rápido y lo mejor posible, para así poder dar el rendimiento que se espera". Y a su vez quiso mandar un mensaje a los aficionados, asegurando que "a los aficionados les puedo decir que voy a entregar al doscientos por ciento y que voy a intentar ganarme su cariño, sé que sólo se puede hacer con trabajo y a ello voy".