NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - GRANADA 2

Robert Ibáñez endulza el debut de Abel con el Granada

Marcó el gol del empate a siete minutos del final. Piti abrió el marcador y el Depor remontó con los tantos de José Rodríguez y Lucas Pérez. Fariña vio la roja en el 87’.

Actualizado a
Robert Ibáñez endulza el debut de Abel con el Granada

Depor y Granada empataron en un partido de alternativas y errores que deja clara la situación de ambos. El punto no saca de pobre a ninguno de los dos, pero las sensaciones son opuestas. El gol de Robert Ibáñez endulza el debut de Abel, sobre todo porque llegó a siete minutos del final y le da el golaverage al Granada. Para los coruñeses el punto es agrio porque ya se veían con los tres, dando un salto en la clasificación y dejando a un rival directo hundido.

Los nervios en Riazor fueron variando de color desde el inicio. Los primeros en ponerse tensos fueron los locales, tras el golazo de Piti cuando sólo iban siete minutos. El tanto dejó tocados a los de Víctor, que temblaban en defensa y veían como Cavaleiro estropeaba mil y una jugadas en una primera parte nefasta.

Pero el Granada no está donde está de casualidad y el Depor se encontró el empate sin jugar a casi nada. Álex Bergantiños, que hizo a la perfección su trabajo defensivo y el de Juan Domínguez en ataque, filtró un pase que desnudó la defensa. Oriol Riera remató, Oier la sacó y José Rodríguez marcó a placer.

Sin tiempo para la pausa, una cabalgada de Sidnei, un central con espíritu de delantero, acabó en las botas de Lucas Pérez para fusilar el 2-1. El Depor había remontado en cuatro minutos de la mano del coruñés. El mediapunta es un jugador con duende, un jugador distinto, un futbolista.

A partir de ahí, los nervios fueron andaluces y los blanquiazules pudieron sentenciar, en especial en un remate franco de Toché a puerta vacía. Pero en el último cuarto de hora, el Depor dio un paso atrás que le costó el empate en una jugada de estrategia, y ya van... Y pudo ser peor todavía tras la absurda acción de Fariña que le costó la roja y dejó a los suyos con diez en unos últimos seis minutos agónicos.