NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - LEVANTE 0

Marcelino: "El Villarreal sigue en una dinámica extraordinaria"

"Ganar en Primera División es muy difícil. El Levante ya nos generó muchos problemas la temporada pasada y esta vez pasó igual", confesó.

Actualizado a
El entrenador del Villarreal Marcelino García Toral.
Domenech CastellóEFE

Marcelino García Toral, técnico del Villareal, ha declarado este sábado que los tres puntos que ha conseguido su equipo ante el Levante "son muy importantes" porque les permiten mantenerse "en una dinámica de resultados extraordinaria".

"Esperábamos un partido complicado. Ganar en Primera División es muy difícil. El Levante ya nos generó muchos problemas la temporada pasada y esta vez pasó igual", ha manifestado Marcelino al final de un partido donde, ha dicho, el rival "incomodó mucho" al Villarreal que estuvo "acertado individualmente".

Ha admitido que ganar "tres partidos seguidos en casa es muy complicado" y que el Villarreal lo ha conseguido "en solo una semana".

Sin embargo, Marcelino ha admitido que el de hoy "no ha sido uno de los mejores partidos" del equipo castellonense.

"La salida de Gabriel (que ha permanecido 18 meses en el Villareal) nos sorprendió a todos porque no esperábamos hacer modificaciones en la plantilla. Desde el punto de vista deportivo es inoportuno, pero es que la oferta del Arsenal es irrechazable para el propio club y para el propio jugador", ha manifestado Marcelino que ha deseado al jugador "los mayores éxitos profesionales".

Ahora, ha continuado, el equipo buscará un central, aunque tiene "recursos" para suplir a Gabriel, pero su sustitución "no será fácil" porque quedan "muchos partidos y el nivel de exigencia va aumentando".

Respecto a Campbell, el entrenador ha afirmado que puede ser "interesante" para el Villarreal porque "puede jugar en varias posiciones. Tiene un perfil diferente a los jugadores que tenemos. Lo traemos para jugar en banda y nos puede aportar desequilibrio en velocidad y en juego".