NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - EIBAR 0

Moyes, contento: "Nos alejamos de los puestos de abajo"

"Me hubiera gustado marcar más goles pero habría firmado el 1-0 antes del partido", señaló David Moyes en la sala de prensa de Anoeta.

Actualizado a
El entrenador escocés de la Real Sociedad, David Moyes.
Juan HerreroEFE

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, se mostró tras el encuentro "contento" por lograr la victoria que aleja a su equipo del descenso antes de visitar la próxima jornada al Real Madrid.

"Nos alejamos de los puestos de abajo y hemos mejorado con respecto a la pasada semana. Me hubiera gustado marcar más goles pero habría firmado el 1-0 antes del partido", señaló Moyes en la sala de prensa de Anoeta.

El preparador escocés cree que en la primera mitad la Real "no consiguió ventaja con el buen juego" que a su juicio realizó su equipo, pero al final el tanto de Xabi Prieto hizo justicia.

"Un gol puede ser suficiente para ganar el encuentro. El otro día perdimos por un gol (contra el Rayo Vallecano) en una jugada a balón parado y hoy ha sido al revés, aunque hay que crear más ocasiones", señaló Moyes en su rueda de prensa.

El exentrenador de Everton y Manchester United se mostró satisfecho también con el juego de sus hombres que, considera, ha mejorado y está en una línea que puede dar mayor satisfacción si se concreta en jornadas sucesivas.

Valoró el hecho de dejar la portería a cero y de haber practicado un fútbol que obligó a abrir las líneas defensivas del Eibar, en una segunda mitad en la que la Real "jugó mejor y mereció ganar".