NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - EIBAR 0

Gaizka Garitano, "orgulloso" de su equipo a pesar de la derrota

Garitano ha declarado que sus jugadores "han luchado hasta el final" en un partido que estuvo "igualado" y lamentó que no se concretaran oportunidades.

Actualizado a
Gaizka Garitano
AMAIA ZABALODIARIO AS

El entrenador de la S.D. Eibar Gaizka Garitano se ha mostrado "orgulloso" del trabajo de su equipo en Anoeta, a pesar de la derrota, y cree que en los próximos partidos "hay que seguir por el mismo camino".

Garitano, tras el encuentro, ha declarado que sus jugadores "han luchado hasta el final" en un partido que para él estuvo "igualado" y lamentó que no se concretaran las oportunidades de las que dispuso el conjunto eibarrés.

No ha querido excusarse en las importantes ausencias que tenía el Eibar, sobre todo en defensa con las bajas de los centrales titulares, y cree que no hubo grandes diferencias con una Real que "tiene una calidad enorme del medio campo hacia adelante".

Lamentó no haber sabido defender la jugada en la que Xabi Prieto marcó el gol, porque "es una acción que repite siempre, una y otra vez, se había hablado y es lo que más rabia da".

El hecho de que la S.D. Eibar lleve cuatro partidos fuera de casa sin marcar no le preocupa a Garitano, ya que entiende que se generan ocasiones de gol y en Anoeta hicieron "dos o tres bastantes claras", por lo que considera que es la línea a seguir en sucesivas salidas.