NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El delantero chino Chengdong en la agenda del Rayo

Actualizado a

El Rayo Vallecano sigue sondeando el mercado. Según refleja la web Todomercadoweb, apuntando a noticias que llegan desde China, el cuadro madrileño estaría siguiendo al delantero de este país Zhang Ghengdong de 25 años, que comenzó de delantero centro y que ahora se ha reconvertido en un futbolista de banda. Llegó a jugar en el Beijing, el conjunto que dirigió Gregorio Manzano, y luego ha estado en Portugal y hasta en Alemania. Las referencias son buenas y el precio asequible. La duda es si lo quieren cerrar en este mercado invernal o dejarlo para el mes de julio.

El United deja a Laporte para el mercado de verano:

Tras estar en el centro de la rumorología de fichajes invernales, al parecer el Manchester United da por cerrado de hacer cualquier tentativa para intentar nuevas incorporaciones antes de que se cierre el mercado la próxima semana y lo deja para el verano. El Daily Star resalta que por eso dejan al central del Athetic Laporte para julio ya que sigue siendo el central que desean cerrar para su nuevo proyecto y que incluso estarían dispuesto a pagar su cláusula y olvidarse negociar con el conjunto vasco.

El futuro de Llorente en la Juve se antoja negro:

El diario deportivo italiano TuttoSport sigue insistiendo que la Juventus no cuenta con Fernando Llorente para la próxima campaña. Siguen buscando delanteros referentes y al parecer prefieren que siga Morata antes que Llorente al que le están intentando encontrar una salida para que sea positiva para las dos partes.