NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

La afición del Lieja 'decapita' a Defour en una pancarta

"O rojo o muerte", rezaba el emblema. Defour, ahora en el Anderlecht, fue expulsado por lanzarles el balón durante el partido de manera despectiva.

Actualizado a
La afición del Lieja 'decapita' a Defour en una pancarta

La afición del Standard dejó una bochornosa imagen en el encuentro ante el Anderlecht que dará la vuelta el mundo. La parte más radical de los de Lieja desplegó en uno de los fondos del estadio una gran pancarta con un dibujo en el que alguien enmascarado y con un sable en la mano portaba la cabeza decapitada de Steven Defour, exjugador del Standard y ahora en las filas del Anderlecht, eterno rival del cuadro valón. "O rojo o muerte", rezaba el lamentable emblema que acompañaba al dibujo, que enseguida captó la atención de todos los aficionados y jugadores, incluido el propio Defour.

La historia no terminó ahí. Durante el partido, nada más comenzar la segunda parte, el futbolista expresó su frustración por lo acontecido lanzando con desprecio el balón hacia la grada, algo que le costó la segunda amarilla con la que que fue expulsado. En un principio, Defour no quiso retirarse del campo y tuvo que ser convencido para que lo hiciera. Los hinchas del Anderlecht desplazados a Lieja comenzaron entonces a arrancar sillas de la grada y a lanzarlas a otras zonas del estadio. Finalmente, el choque se pudo reanudar y terminó con 2-0 para los de Lieja.