NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | BAYERN

Robben: "Se habla mucho del Madrid como favorito..."

"Primero tenemos que ganar los octavos contra el Donetsk", advirtió el holandés ante las preguntas sobre un posible enfrentamiento ante el Madrid.

Actualizado a
Arjen Robben
MARIUS BECKEREFE

El delantero holandés del Bayern Múnich Arjen Robben advirtió del peligro de pensar ya en un posible duelo de Liga de Campeones ante el Real Madrid, en lugar de concentrarse en el rival de octavos, el Shakhtar Donetsk.

"En este momento no deberíamos poner tanto la mirada hacia el futuro", previno en declaraciones que difunde hoy el dominical "Welt am Sonntag". Robben opinó que si el Bayern no juega bien ante el equipo ucraniano podría quedar fuera de liza.

El internacional holandés dijo que muchos piensan ya en un nuevo choque con el Real Madrid, actual campeón y que la temporada pasada eliminó al Bayern de la Champions con un rotundo 5-0 en el global de las semifinales.

"Se está hablando mucho del Real Madrid, del favorito", contó Robben. "¿Cuándo les toca enfrentarse a ellos? ¿Cómo van a jugar contra el Madrid? Primero tenemos que ganar los octavos contra el Donetsk. Eso será difícil".