NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 - SABADELL 0

El Betis gana fácil con el sello de Pepe Mel y Ceballos

El equipo verdiblanco empata con Las Palmas en el primer puesto a la espera de que jueguen los canarios. En el Sabadell sólo opuso resistencia Collantes.

Actualizado a
El Betis gana fácil con el sello de Pepe Mel y Ceballos
CANAL+

Victoria cómoda del mejor Betis que se ha visto esta campaña. Parece que Pepe Mel comienza a ponerle de nuevo su sello al equipo heliopolitano, al que ayudó una discutida roja a Nauzet en la primera parte cuando tenía ya los dos goles de ventaja.

Decidió pronto el peso de la gravedad-calidad verdiblanco, en una jugada que inició Ceballos, bordó Rubén Castro (otra vez con pausa ‘Butrageñana’ dentro del área) y culminó el canterano a placer en el segundo palo (1-0, 11'), ya con Nauzet batido. El Messi de Segunda, Rubén, no solamente lleva un porrón de goles (15). También ha dado ya ocho asistencias.

Se vivió el primer gran partido de Ceballos en el pivote ofensivo. El niño tiene pinta de romper pronto en futbolista grande y una cláusula de sólo tres millones. Mala mezcla.

De un magnífico cambio de juego del utrerano nació a la media hora el 2-0, que controló bien y centro mejor Molinero en labores ofensivas. Molina sólo tuvo que poner el pecho para empujarla. Por cierto: vaya ojito tenían los que querían jubilar ya al buen delantero alcoyano…

Una rigurosa roja directa a Nauzet sentenció a los arlequinados, que por entonces, finales de la primera parte, ya trotaban abatidos por su escasa alegría atacante. Sólo Collantes parecía capaz de batir Adán, ante el que se quedó solo con 1-0 en el marcador. Pero el ex rayista disparó desviado.

Con uno menos y el resultado (casi) imposible, la segunda mitad fue un monólogo poco inspirado del Betis, que ha ganado siete de sus últimos ocho encuentros y, a falta de que juegue Las Palmas, empata con los canarios en lo más alto de la clasificación. El Sabadell es un poco más penúltimo que ayer.