NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - RAYO 1

Simeone: "Ahora sacaremos provecho del Valencia-Sevilla"

"Griezmann ha crecido mucho y este es el jugador que necesitamos. Pero yo además de sus goles valoro la capacidad de trabajo", dice el entrenador.

MadridActualizado a
Simeone: "Ahora sacaremos provecho del Valencia-Sevilla"
LALIGA

—¿Qué le pareció la pareja de centrales Miranda-Giménez?.

—Fueron de menos a más, como todo el equipo. en la segunda parte estuvieron mejor, individualmente jugaron bien y para ser la primera vez que jugaron juntos me voy satisfecho.

—¿Cómo vio a Griezmann?

—Ya lo veníamos diciendo desde noviembre. Ha crecido mucho y este es el jugador que necesitamos. Pero yo además de sus goles valoro la capacidad de trabajo que tiene con el equipo. Está demostrando que puede jugar no sólo en banda sino en cualquier lugar del frente del ataque y puede romper con su velocidad y su talento.

—¿Cómo valora a Torres?

—Le vi con la misma ilusión y entusiasmo que siempre. En el Bernabéu hizo dos goles, contra el Barça en el primer tiempo lo hizo muy bien y ayer tuvo un par de ocasiones. Poco a poco se va encontrando con sus compañeros. Con espacios por delante es un jugador muy difícil de marcar.

—¿Piensa ya en el Barça?

—Primero consultaré con la almohada. Ganar al Rayo era necesario y ahora tienen que enfrentarse Sevilla y Valencia y cualquiera que sea el resultado sacaremos algo a favor. Ya pensaré en el Barcelona.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com