NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0- BARCELONA 6

Bartomeu: "Messi no mira las estadísticas de otros jugadores"

El presidente del Barça, exultante tras el triunfo: "Tenemos el mejor ataque del mundo". Y ya piensa en el partido del Calderón: "Hay que salir a ganar".

Actualizado a
Josep María Bartomeu.
LLUIS GENEAFP

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, habló en Canal Plus nada más terminar el partido ante el Elche que culminó con el aplastante triunfo del conjunto barcelonista: “Leo no mira las estadísticas de los demás. Juega para el equipo, marca y asiste para los demás. Messi y Neymar han metido dos goles cada uno y han dado asistencias. Con Leo, Neymar y Suárez creo que tenemos el mejor ataque del mundo”. Repecto a que no rotaran, dijo: “Las rotaciones son una buena política, eso hace que los jugadores estén frescos”. "Fue un partido muy competido aunque es verdad que tras el 0-2 quedó totalmente decantado. Supongo que el público habrá disfrutado".

El presidente asegura que el equipo afronta la segunda vuelta: “Somos el equipo menos goleado de Primera. Esto permite tomar la segunda vuelta con confianza, estamos en mejora continua”. Y pensando en el futuro, habló ya del partido de Copa en el Calderón: "Tenemos que ir a ganar, no a especular". También valoró positivamente el estado de Piqué: "Está volviendo el que estamos acostumbrados a ver y hoy lo ha demostrado