NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0- BARCELONA 6

Luis Enrique: "Nos vamos reforzados de manera notable"

El técnico azulgrana dijo de Neymar que, como todos, estuvo a un "altísimo nivel". "El resultado es un refuerzo de lo que podemos ser en un futuro próximo" .

Actualizado a
Luis Enrique: "Nos vamos reforzados de manera notable"
LALIGA

Luis Enrique, técnico del Barcelona, habló en sala de prensa después de la amplísima goleada del Barça ante el Elche que confirma la buena tendencia de los azulgrana después de la derrota de Anoeta que hizo saltar por los aires la estabilidad del vestuario.

Dificultades. "Yo sólo vi un partido que ha durado 90 minutos y que tiene diferentes fases. El estado del césped no era en las mejores condiciones. La dificultad que tiene jugar contra un rival como el Elche. A partir del primer gol uno se libera y controla más el partido. Estos partidos son habituales a lo largo de la temporada y son difíciles de sacar. Estoy satisfecho del equipo durante los 90 minutos".

Once. "No pongo jugadores titulares por otros. No conozco ningún jugador al que le guste que le cambien. Sabemos que pueden jugar 11 y los entrenadores escogemos".

Neymar. "Como el resto del equipo, a altísimo nivel".

Fluidez. "No podemos empezar ganando 0-3. Esto es muy complejo. Al principio el rival está fresco, con grandes conceptos defensivos, y eso implica dificultad. Intentas circular lo mejor posible y las condiciones del campo no eran las mejores. Eso sucede casi siempre. Casi todos los campos a los que vamos están es esas condiciones. El gol tardó en llegar pero generamos ocasiones. El Elche es de Primera División y con capacidad para generar peligro".

Posición del ataque. Es un mecanismo que ya conocemos. Leo puede jugar entre centrales o haciendo de falso nueve. En función de cómo ataquemos podemos defender. El equipo se refuerza de una manera notable. Es un refuerzo clarísimo de lo que es este equipo y esta plantilla, y de lo que podemos ser en un futuro inmediato.