NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 1- REAL MADRID 2

El uno por uno del Madrid: Benzema fue el mejor blanco

Cristiano, que apenas entró el juego, fue el más desentonado de los blancos. Carvajal sufrió con Ghilas y quien salvó el 2-1 fue Casillas en una vaselina.

Actualizado a
El uno por uno del Madrid: Benzema fue el mejor blanco
CANAL+

Casillas: Adivinó el lado al que le tiraron el penalti, pero no pudo hacer nada. En la primera parte el sol le dificultó su trabajo. En la segunda parte despejó una vaselina a Florín que era gol.

Carvajal: Ghilas le superó y sufrió mucho en defensa. En ataque tuvo poca presencia. Pidieron un penalti de él sobre Florin, pero no fue. Vio la amarilla por no guardar a distancia en una falta.

Varane: Fue el más sólido de los defensas y ganó la partida a Florín. Seguro al corte y por arriba. Tuvo un fallo clamoroso en la segunda parte que casi le cuesta el segundo gol al Madrid.

Ramos: Cortó con la mano un tiro de Bebé y el árbitro pito penalti. Estuvo impreciso en algunos pases y el Córdoba se aprovechó para crear más peligro. Mal al corte. Por debajo de su nivel habitual.

Marcelo: Bebé le volvió loco todo el partido. Tuvo muchos problemas para cerrar su banda. En ataque apareció, pero le faltó la imaginación de otras ocasiones y apenas creó peligro. Ancelotti vio tan flojo su partido que le sustituyó por Coentrao en el 71’ con el partido empatado.

Khedira: Ancelotti apostó por él para sustituir a Isco y dejó a Illarra en el banquillo. El alemán estuvo mal en la distribución. No aportó a la creación y tampoco llegó al área rival con peligro. No ayudó en la recuperación y, como el resto del centro del campo, estuvo desbordado. Vio una amarilla en el 62 y fue sustituido por Illarramendi.

Kroos: Cuando peor lo pasó el Madrid fue el único que intentó jugar. Bien con el balón, pero en defensa sufrió para frenar a Fede Cartabia. Con la salida de Khedira adelantó su posición, pero su rendimiento no mejoró

James: Desaparecido en la primera parte. Sólo tuvo presencia en jugadas puntuales como la del gol (sacó el córner). En la segunda mitad no mejoró. Estuvo muy flojo a la hora de defender y no fue decisivo en ataque. En la mala línea de todo el equipo. Fue sustituido por Jesé en el 80.

Bale: Lo intentó en la primera parte pero no consiguió crear peligro. En el gol del Madrid peino el balón que luego cazó Benzema. En la segunda mitad bajó su rendimiento y apenas intervino.

Benzema: Fue el mejor. Cuando el equipo estaba más atascado, marcó. Su gol llegó en un rechace en el área pequeña tras un córner. Apareció por todo el campo para ayudar a la creación de juego y en la recuperación.

Cristiano: No estuvo entonado. No le salió nada de lo que intentó y ni de falta creo peligro. Estuvo lejos de su nivel habitual y el Madrid le echó de menos. Fue expulsado por dar una patada a un rival.

Illarramendi: Dio más agresividad al centro del campo y aportó más que Khedira en la distribución de balón.

Coentrao: Apenas intervino y estuvo correcto

Jesé: No tuvo tiempo de crear peligro.