NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - REAL MADRID

Florentino: "Es un honor ver cómo se ha volcado Córdoba"

El presidente blanco se reunió con los peñistas del Madrid en Córdoba. "Se disfruta al ver cómo se vive este sentimiento que nos une a todos, que es el madridismo", dijo.

CórdobaActualizado a
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
as.com

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se dio hoy un baño de masas en la previa del partido ante el Córdoba en una reunión con más de setenta peñas blancas de esta provincia, 43 años después de la última visita madridista, por lo que consideró "un honor comprobar cómo se ha volcado toda la provincia".

"Se disfruta ver cómo se vive con emoción e intensidad este sentimiento que nos une a todos, que es el madridismo", subrayó Pérez dirigiéndose a los peñistas cordobeses.

Florentino Pérez se fotografió con los aficionados en un acto en el que estuvo acompañado por su vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas; su vicepresidente tercero, Pedro López; el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; y el director de Peñas, Manuel Gómez, entre otros miembros de la entidad.

Con el himno de la Décima comenzó un acto en el que Fernández de Blas dijo que "esta temporada es muy especial" tras la pérdida "del mayor referente de la leyenda, don Alfredo Di Stéfano".

"Será muy difícil acostumbrarnos a su ausencia, pero estará eternamente en el alma del Real Madrid. También es especial porque defendemos de nuevo el título de campeones de Europa", apostilló el vicepresidente segundo del club merengue.

"Los títulos conseguidos son de todos vosotros. Para el Real Madrid los socios y peñistas sois fundamentales y representáis la unidad del madridismo. La unidad es esencial para el presente y el futuro. El Real Madrid es la institución deportiva más valiosa del mundo, según la revista Forbes, y por décimo año consecutivo somos el club con mayores ingresos. Gracias por vuestra lealtad, cariño y apoyo", concluyó.