NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Gil Marín le dijo a Mendes que Saúl no saldrá del equipo

El otro jugador que tampoco saldrá es Mario Suárez. El futbolista es pretendido por varios clubes europeos, principalmente italianos. El Cholo cuenta con él.

Actualizado a
Mendes, en el Calderón.

Jorge Mendes estuvo ayer en el estadio Vicente Calderón y se entrevistó con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético. Encima de la mesa hubo varios nombres: el primero, el de Raúl Jiménez. El segundo, el de Saúl, el centrocampista del primer conjunto rojiblanco. Saúl no está muy contento con su participación en el Atlético y vería con muy buenos ojos su salida del equipo rojiblanco. Pero ni Simeone ni la dirección deportiva desean que se marche, circunstancia que Gil Marín comunicó ayer a Mendes. Saúl seguirá y ahora todo su esfuerzo tiene que estar puesto en intentar jugar más minutos y ponérselo difícil al Cholo.

El otro jugador que tampoco saldrá es Mario Suárez. El futbolista es pretendido por varios clubes europeos, principalmente italianos, y el Atlético tampoco está dispuesto a dejarle salir. Simeone cuenta con él y, de hecho, está siendo titular en los últimos partidos del conjunto madrileño y rindiendo a un buen nivel. Mario se ha planteado su salida, pero su futuro inmediato está en la entidad del Manzanares. El Atlético, con la cesión de Correa al Rayo Vallecano, da por cerrada su plantilla en este mercado invernal. En principio ni habrá más fichajes ni saldrá nadie. En este mes de enero han salido Cerci y Correa y han llegado Cani y Torres. Lucas se entrena a las órdenes del Cholo Simeone, que ayer, de nuevo, le metió en la lista de convocados.