NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Mario Husillos y Vicente Casado están de pesca en Uruguay

El director deportivo y el director general del Málaga agilizan contactos y negociaciones para reforzar la plantilla con vistas al próximo verano.

Actualizado a

El Málaga no descansa en busca de opciones de futuro para reforzar su plantilla. Mario Husillos, director deportivo blanquiazul, y Vicente Casado, director general, se encuentran estos días de viaje en Uruguay, tratando de dar forma y agilizar alguna negociación con vistas al próximo mercado veraniego. Las fuentes del club consultadas por AS aseguran que, salvo movimiento inesperado en los próximos días del mercado, el club ha dado por cerrada la agenda hasta final de temporada. Sólo hay un movimiento que se contempla en estos momentos: la ansiada salida de Rescaldani. Tanto los rectores malaguistas como el propio delantero están por la labor de que busque minutos lejos de Málaga. Pero por el momento, por uno u otro motivo, sigue sin concretarse ninguna de las propuestas que ha tenido sobre la mesa.

En cuanto al viaje de Husillos y Casado a Uruguay, el club vigila muy de cerca el fútbol charrúa. El director deportivo suele viajar cada poco tiempo a Uruguay. El club blanquiazul tiene bien vigilado el mercado sudamericano. El objetivo, una temporada más, es tratar de adelantarse a posibles competidores con mayor poder económico.