NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

El club anuncia un acuerdo con Hacienda para pagar su deuda

Con este principio de pacto, un año después la AEAT levantará el embargo que mantiene sobre las cuentas onubenses desde febrero de 2014.

Actualizado a
Anuncio del club del principio de acuerdo con la AEAT.

El Recreativo de Huelva ha llegado a un principio de acuerdo con la Agencia Tributaria para el pago aplazado de la deuda que tiene con este organismo, según ha anunciado el club. Este preacuerdo se ha alcanzado durante una reunión en Madrid entre representantes de ambas partes y en la que han quedado sentadas las bases del contenido del acuerdo singular a suscribir para el aplazamiento de la deuda concursal.

Ahora se abre un proceso de redacción de documentos para su aprobación definitiva, con la intención de que el acuerdo pueda ser formalizado la próxima semana. El Recreativo de Huelva ha informado de que hará públicos los términos del acuerdo una vez que éste sea firmado, con lo que todo apunta a que, casi un año después, Hacienda levantará el embargo que mantiene sobre las cuentas del club onubense desde febrero de 2014.

En varias ocasiones, desde el Consejo de Administración del Recreativo se ha indicado que esta situación era el principal obstáculo para que se pudieran regularizar los pagos con la plantilla y los empleados de la entidad, a los que se les adeudan sueldos de esta campaña y en algunos casos también de la anterior.