NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El asistente de Pep cree que Odegaard se equivocó de equipo

Hermann Gerland dijo en Goal que el joven futbolista noruego “debería escoger el club con mejor entrenador y ese es Pep Guardiola”.

Actualizado a
El asistente de Pep cree que Odegaard se equivocó de equipo
AStv

Hermann Gerland, uno de los asistentes de Pep Guardiola, cree que Martin Odegaard “es un jugador extraordinario”, pero se equivocó al escoger el Real Madrid. El exfutbolista alemán reconoció en una entrevista a Goal que llegó a hablar con el joven noruego para hacerle ver que el Bayern de Múnich era el sitio ideal para triunfar. “Cuando se escribe tanto de un jugador de dieciséis años es que tiene que ser extraordinario. Tuve la oportunidad de hablar con él y le dije que debería escoger el club con mejor entrenador. Y en mi opinión, el mejor técnico es el del Bayern”.

Gerland basa su opinión en la buena mano del español con los jóvenes. “Guardiola habría sido perfecto para él porque sabe lidiar con jugadores jóvenes”.

El Real Madrid hizo oficial el fichaje del internacional noruego el pasado miércoles y al día siguiente fue presentado ante los medios. De momento jugará en el Real Madrid Castilla, pero este domingo no estará con el resto de compañeros ante el Fuenlabrada.