NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque abre la puerta a Torres: "Su vuelta nos beneficia"

El seleccionador habló del fichaje rojiblanco en un acto en Alicante: "Tiene la oportunidad de jugar y lo veo bien. Hizo un partido extraordinario ante el Madrid".

Actualizado a
Del Bosque, Grande y Torres, en el Mundial de Brasil.
Aitor Martín

Vicente del Bosque, seleccionador español, ha asegurado que el regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid le va a venir bien "a él" y al equipo nacional, ya que el cuerpo técnico de la selección podrá seguir más de cerca sus evoluciones.

"Tiene la oportunidad de jugar y lo veo bien. Él y el Atlético de Madrid se han vuelto a encontrar. Está jugando bien y ante el Madrid tuvo un extraordinario partido", afirmó Del Bosque en La Nucía, donde ha sido homenajeado en un acto en el que ha dado su nombre a los nuevos campos de fútbol de la localidad alicantina.

Del Bosque no se pronunció sobre el favorito en la eliminatoria entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero elogió el nivel competitivo de la Copa del Rey, un torneo que calificó como "muy interesante y que va ser apasionante hasta el final". "Ya fueron unos buenos octavos y están siendo unos buenos cuartos, va a ser una competición muy buena", añadió.

Además, el técnico salmantino dijo que es un "honor" dar su nombre a los campos de La Nucía, aunque cree que en el homenaje están representados "todos los técnicos y jugadores españoles".