NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - RAYO

"Espero que la pareja Miranda-Giménez rinda a un gran nivel"

El técnico argentino recordó que no han jugado juntos, insinuó que Cani podría jugar y de la elección Raúl Jiménez-Correa dijo: "Veremos lo mejor para el equipo".

Actualizado a
"Espero que la pareja Miranda-Giménez rinda a un gran nivel"
AStv

El Cholo Simeone compareció en rueda de prensa, en el Cerro del Espino, para analizar el partido de mañana, en el Vicente Calderón, ante el Rayo. Muchos nombres propios salieron a relucir en la comparecencia del técnico argentino.

Rayo. "Cada uno tiene su estilo. Vienen de hacer buenos partidos fuera  y exigirá un buen partido con intensidad para llevar el partido donde nos beneficie.

¿Le gustaría entrenar a su hijo en el Atlético? "Me pone contento como padre todo lo que le pasa. Le falta mucho para terminar el Sudamericano y ojalá se clasifiquen para el próximo Mundial".

Descansos. "Intentaremos salir con los que estén en mejor condición para un partido tan importante. Mañana al mediodía les daremos a ellos la formación".

Motivación extra tras la derrota del Camp Nou. "No".

Baja Godín y pareja Miranda-Giménez. "Me lo imagino en consecuencia de cómo rinden individualmente tanto Miranda en Barclona como Giménez, que viene mostrando un crecimiento y estabilidad que lo avalan. No sé si jugaron juntos, pero esperemos que se puedan encontrar en lo individual y colectivo de la misma manera".

Segunda vuelta. "Hay que seguir partido a partido, intentando crecer".

Salida de los extracomunitarios Raúl Jiménez o Correa. "Habrá que ver que es lo mejor para los jugadores y el equipo".

Cani. "Seguramente esté en la concentración. Está creciendo, venía trabajando al margen, lleva tres semanas con nosotros y en cualquier momento estará en el equipo o entrando para aprovechar su talento".

Mario. "Me pone contento las expectativas puestas en nosotros y mañana es un partido importante en el que intentaremos llegar al lugar donde queremos".

Rayo, visitatne peligroso. "El rival es valiente, con velicidad y combinaciones ofensivas. Esperemos poder responder en consecuencia del partido que tenemos".