NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Frente Atlético anuncia que levanta la 'huelga de animación'

En su cuenta de Twitter escribe que lo hace "temporalmente", por tanto estarán presentes mañana en el derbi frente al Rayo en el Vicente Calderón.

Actualizado a
Comunicado del Frente Atlético en Twitter.

El Frente Atlético estará mañana en el Vicente Calderón y animará durante todo el partido que el conjunto rojiblanco disputará frente al Rayo Vallecano (20:00). Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter. En un tuit se puede leer: "Tendida la mano, con propuesta sobre la mesa esperando movimientos, levantamos la huelga de animación temporalmente".

Hay que recordar que en el partido de la semana pasada ante el Granada este grupo ultra ya animó, pero sólo en los segundos 45 minutos; el grupo anunciaba en Twitter que volvía al Vicente Calderón, aunque el Frente aseguraba que seguirá con su "huelga" de animación, pero a un 50%: "Los primeros 45 minutos del partido contra el Granada nos mantendremos en silencio y sin animar, ya que seguimos reivindicando la vuelta a nuestro fondo sur del emblema más importante del Frente Atlético desde hace 33 años, nuestra pancarta".

En el resto del comunicado para el derbi ante el Rayo se puede leer en el tuit: "Sin dejar de lado nuestras peticiones, el equipo ahora mismo merece todo nuestro apoyo. Medios de comunicación y LFP lo sentimos mucho, pero no podréis con la unión de Frente Atlético, afición, jugadores y cuerpo técnico".