NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-REAL MADRID

Isco es baja para Córdoba

Lo confirmó Ancelotti Lo que no quiso aclarar el técnico italiano en la sala de prensa es si le sustituirá Sami Khedira o Asier Illarramendi.

Actualizado a
Isco es baja para Córdoba

Isco no jugará este sábado en Córdoba. El malagueño no se ha entrenado con el grupo durante toda la semana e incluso algún día trabajó desde el interior del vestuario. Isco descansará esta semana debido a las molestias que sufre desde el partido ante el Getafe. Lo que no quiso aclarar Ancelotti en la sala de prensa es si le sustituirá Khedira o Illarramendi. El de Mutriku está envuelto en rumores de traspaso y Khedira ha entrado más que él en los últimos partidos de manera que el alemán se perfila como favorito para entrar en un equipo inicial en el que Pepe continúa de baja y Modric está a tres semanas todavía de reaparecer.

Carlo Ancelotti convocó a 20 jugadores, entre ellos Medrán, para el encuentro correspondiente a la jornada número 20 de Liga que disputará el Real Madrid frente al Córdoba en el Nuevo Estadio El Arcángel (sábado, 16:00 horas, C+ Liga y Gol T).

La convocatoria.

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Illarra y Medrán.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.

Próximo entrenamiento. Lunes, 26 de enero, a las 15:00 horas, en la Ciudad Real Madrid (puerta cerrada).