NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United insiste: incluiría a Januzaj en la 'operación Bale'

El Manchester no estaría por la labor de incluir a De Gea. Según el Daily Express, los 'red devils' ofrecerían a Januzaj para abaratar a Bale.

Actualizado a
Gareth Bale anotó un gol en Getafe.
OrihuelaDIARIO AS

La última tentativa del Manchester United por hacerse con los servicios de Gareth Bale incluye un nuevo futbolista en la operación: se trata del jovencísimo belga Adnan Januzaj, de 19 años, una de las grandes promesas del fútbol europeo. Así lo relata en su edición digital el rotativo Daily Express; según el diario, el equipo de Van Gaal ni siquiera se plantearía la opción de deshacerse de su guardameta titular, David de Gea, pese a los últimos rumores que hablaban de una oferta que incluía al portero en la operación y 60 millones de euros. Una encuesta que se realizó para los aficionados del club en facebook demostró que los hinchas del Manchester no estarían dispuestos a que salga de Gea para traer a Bale.

El Real Madrid ya ha sido relacionado con Januzaj en el pasado: en el club blanco no pasó desapercibida la gran campaña que hizo con el United la pasada temporada, a las órdenes del actual entrenador de la Real Sociedad, David Moyes. El problema radica en la cifra que pide el equipo blanco por el traspaso de Bale, que no baja de los 150 millones, así que aún con la inclusión del belga en la operación, los 'red devils' están abocados a aflojar la chequera. El Real Madrid sabe que el Manchester United tiene mucho dinero (no obstante, es el segundo club con más ingresos del mundo), así que no piensa vender a Bale a cualquier precio.