NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

El club revisará la cláusula de 18 millones de José Luis Gayà

Gayà es una de las sensaciones del Valencia y por ello el club quiere sentarse a negociar con Toldrá Consulting una revisión contractual.

Actualizado a
Gayá.

Juan Bernat hizo olvidar por Mestalla a Jordi Alba y José Luis Gayà ha hecho lo mismo con el hoy lateral del Bayern. Gayà es una de las sensaciones del Valencia y por ello el club quiere sentarse a negociar con Toldrá Consulting una revisión contractual. Lo hará porque sus prestaciones no están acorde al salario que percibe por un contrato que firmó militando en Segunda B y, a su vez, porque su proyección (solo tiene 19 años) no está pasando desapercibida para clubes como el Manchester City. Tampoco su cláusula de rescisión, que asciende a 18 millones.

“Yo estoy tranquilo, estoy en buenas manos y tengo tres años de contrato, que se hable de mi renovación es síntoma de que las cosas me están saliendo bien y así debo seguir haciéndolas”, confiesa a AS un lateral al que le falta una asignatura para acceder a la Universidad. El Valencia abordará la renovación de Gayà una vez se concrete la de Paco Alcácer, al que también representa Toldrá Consulting, si bien, durante las negociaciones por el delantero, Rufete ya ha sacado el nombre de Gayà.

En verano hará gira en Singapur

El Valencia viajará este verano a la tierra de su nuevo dueño, Peter Lim. La plantilla blanquinegra hará una gira por Singapur una vez comience la pretemporada. Todavía no hay fechas cerradas (pendientes de si juega fase previa de Champions o Europa League), pero Meriton organizará, mínimo, un partido en el país asiático.