NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | CAMBRIDGE 0 - UNITED 0

El Manchester United no puede con un equipo de cuarta división

El equipo de Manchester tendrá que resolver la eliminatoria en el partido de desempate ante el Cambridge, en Old Trafford. Jugaron varios titulares.

Actualizado a
CambridgeUnited-Manchester United
Shaun Botterill

El Manchester United no ha podido pasar del empate (0-0) este viernes ante el Cambridge United, un equipo de cuarta división inglesa que ha mantenido su portería imbatida ante los 'diablos rojos' en la cuarta ronda de la FA Cup, forzando así un partido de desempate que se disputará en el estadio de Old Trafford.

El técnico Louis Van Gaal dio minutos a alguno de los jugadores menos habituales, pero alineó un once de mucha calidad con Radamel Falcao, Carrick, De Gea, Fellaini o Di María, entre otros. En la segunda parte jugaron Van Persie y Ander Herrera, pero no hubo manera de romper el empate sin goles en su visita al humilde campo del Cambridge.

El Manchester United tuvo las mejores ocasiones y lo intentó hasta el final sin éxito, por lo que deberá pelear en el 'replay' por conseguir un billete para la quinta ronda y salir del embrollo que le ha metido el conjunto de la Football League Two.

Sigue en directo el partido de Champions Barcelona vs Manchester City en AS.com.