NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cassano reclama al Parma los pagos atrasados y valora irse

El equipo italiano es colista en la Serie A y el delantero ha reclamado los pagos atrasados. El club niega que haya amenazado con rescindir su contrato.

Actualizado a
Cassano.
ELISABETTA BARACCHI

Los problemas del Parma parecen no terminar nunca. El equipo Ducale, que el verano pasado perdió la oportunidad de disputar la Europa League por sus problemas económicos, es último en la Serie A con solo nueve puntos tras 19 jornadas y presentó esta semana a Emil Kodra, albanés de 29 años, como nuevo presidente.

Sin embargo, los nuevos dueños del conjunto italiano no parecen inspirar confianza a la estrella del equipo, Antonio Cassano: según informan varios medios del Bel Paese, el ex del Real Madrid estaría pensando en declararse en rebeldía y acudir a la justicia para cobrar los sueldos atrasados por la crisis económica de su equipo. El club desmintió la información a través de un comunicado que confirmó, de todas formas, las relaciones tensas con el Talentino: “El jugador solo pidió el pago de sus sueldos, sin interponer acciones legales. Se trata de una solicitud, de todas formas, absolutamente inútil”.

Si la situación no se resolviera en las próximas semanas, Cassano incluso podría dejar al Parma (donde volvió a destacar con 18 goles en 55 partidos) como agente libre en este mismo mes. Un nuevo capítulo triste y desafortunado para la atormentada carrera del delantero italiano.