NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ESPANYOL

El Sevilla ya prepara el ambiente para remontar en Copa

Entradas a precios populares, entre 5 y 10 euros, para llenar el estadio el próximo juevesy remontar el 3-1 ante el Espanyol.

Actualizado a

Lo que en el minuto 90 estaba más que perdido cambió radicalmente gracias al gol de Bacca que abre el abanico de opciones del Sevilla de cara a la vuelta de los cuartos de Copa ante el Espanyol. Al Sevilla le toca remontar de nuevo y su directiva se ha puesto manos a la obra para que el próximo jueves, a las 22:00, el Sánchez-Pizjuán presente un ambiente propicio para que Nervión vuelva a vivir una de esas remontadas a las que últimamente se ha acostumbrado.

Así, los socios que en verano adquirieron su abono total tienen su entrada gratuita para el partido pero, además, podrán sacar una entrada para un acompañante al precio de 5 euros en cualquiera de las gradas del estadio, hasta un límite de 8.000 entradas. Los abonados que no dispongan del abono total también podrán sacar su entrada a 5 euros, mientras que las entradas para el público general van desde los 15 euros a los 30.

Esta misma tarde, a partir de las 17:00 y hasta las 21:00, las taquillas del estadio sevillista estarán abiertas. Por su parte, desde las redes sociales, el sevillismo se ha empezado a motivar con el hashtag #Nervionremonta.