NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMERY

"El último gol convierte un muy mal partido en un mal partido"

"El resultado final nos da un partido bonito ante nuestra afición. Debemos ser otros y hacer otro tipo de partido. Hemos tenido el balón, pero no el juego", explicó.

Actualizado a
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, durante el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que disputan esta noche frente al RCD Espanyol en el Power8 Stadium de Barcelona.
Toni AlbirEFE

El entrenador del Sevilla, Unay Emery, ha afirmado tras perder 3-1 en la ida de los cuartos de Copa del Rey que "el último gol (Bacca en el minuto 90) convierte un muy mal partido en un mal partido" y ha afirmado que ese tanto "nos da opciones de hacer algo importante en Sevilla".

El preparador ya piensa en la remontada en el Sánchez Pizjuán. "El resultado final nos da un partido bonito ante nuestra afición. Debemos ser otros y hacer otro tipo de partido. Hay que competir al nivel que el equipo ha hecho en la mayoría de las veces. Confío y creo en mis jugadores", ha dicho.

Emery ha destacado la "fe hasta el final" de sus futbolistas y ha ensalzado el arreón en los últimos minutos. "Al que más le preocupa el partido es a mí. Ellos estaban pensando en que se habían metido en la eliminatoria. Espero que podamos hacer una gran noche el próximo jueves en nuestro estadio", ha dicho.

Por otra parte, el preparador del Sevilla ha reconocido que en algunas fases "nos hemos precipitado". "Hemos tenido el balón, pero no el juego. No hemos mostrado la regularidad habitual y la sensación era que no conseguíamos sujetar el partido. Además, el 1-0 ha dado al Espanyol una confianza que ya tenía", ha agregado.