NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Xisco atado y Riera se ofrece

El Udinese rescindió el contrato con el exinternacional balear. Varios medios italianos publicaron que se fue al casino mientras el equipo jugaba un partido oficial.

Palma de MallorcaActualizado a
Albert Riera.

Albert Riera no tiene equipo desde que acabó su experiencia en el Udinese y ha pedido al Mallorca permiso para entrenar a la espera de que llegue una posible oferta de algún club antes de que se cierre el mercado. Incluso, estaría dispuesto a quedarse y jugar en el Mallorca si el club y Karpin quieren. El mallorquín asegura a este diario que “puede haber opciones que me puedan satisfacer porque el mercado está abierto, pero jugar en Segunda División no es un problema, ya jugué en el Watford, y el tema económico tampoco. Es mucho más fácil entrenar con un grupo que entrenar solo, pero si no me voy a ningún sitio siempre está la posibilidad del Mallorca” admite. Riera estaría encantado con volver a casa tras más de una década de trotamundos. “¿Por qué no el Mallorca? Yo no le doy nada de importancia al tema económico, es un problema menos. Depende del entrenador y del club. La posibilidad del Mallorca está porque es mi casa y es donde estoy más a gusto. Qué mejor que en tu propia casa en lugar de lo que no estoy convencido. Me gustan los retos y los objetivos y el Mallorca tiene el reto de subir a Primera y es un reto bonito. Yo le doy importancia a esto ahora”. Riera se muestra con ganas y motivado por seguir jugando y afirma que “tengo claro que si jugara en el Mallorca soy un currante más. Sería para sumar, nunca un problema. No se juega con el nombre”.

Por otro lado, el Mallorca ha avanzado en las últimas horas en el fichaje de Xisco Jiménez, delantero mallorquín del Córdoba para que juegue cedido hasta final de temporada. Los clubes están de acuerdo en la cesión y el Mallorca asumirá una parte del salario del jugador algo menos de 100 mil euros.