NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Illarra: "El club no me ha dicho nada y yo quiero quedarme"

Habló sobre Lucas Silva. "A día de hoy no sé si está fichado. Si viene o me dicen algo. me plantearía algo. Hoy sólo estoy pensando en el Córdoba", comentó el de Mutriku.

Actualizado a
Illarra: "El club no me ha dicho nada y yo quiero quedarme"
ASTV

Asier Illarramendi ha inaugurado hoy un Asador en Madrid, 'La Chimenea', y ha hablado sobre su futuro en el club blanco ante la inminente llegada de Lucas Silva: "A día de hoy no sé si está fichado. Si viene o me dicen algo, me plantearía algo. Hoy no sé nada. El club no me ha comunicado nada y estoy pensando sólo en el Córdoba". El centrocampista de Mutriku, que llegó en el verano de 2013 procedente de la Real Sociedad por 38,9 millones de euros, no hace caso a los rumores que le sitúan en el Athletic: "Aquí estoy muy a gusto en el club. El Madrid no me ha comunicado nada. A día de hoy soy jugador del Madrid y quiero quedarme.

El futbolista del Real Madrid sólo ha disputado 932' minutos esta temporada. "Estoy muy a gusto en el club y en la ciudad", insistió el jugador. El fichaje del brasileño Lucas Silva puede acelerar su marcha del club blanco pese a que Carlo Ancelotti asegurara el mes pasado: "Ni vamos a fichar ni habrá salidas en enero".