NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Martín Presa ha ido al Calderón para solicitar la cesión de Correa

Acompañado de Felipe, su director deportivo, el presidente vallecano ha vuelto a solicitar el préstamo del joven jugador argentino a los dirigentes colchoneros.

MadridActualizado a
Martín Presa accediendo hoy con su vehículo al Vicente Calderón.
DANI SANCHEZ

El Rayo ha estado hoy en el Calderón para negociar la cesión de Correa. AS captó el momento en el que Martín Presa, presidente del Rayo, y Felipe Miñambres, su director deportivo accedían al estadio. Minutos antes se había marchado Gil Marín, pero los dirigentes rayistas se entrevistaron con Caminero dentro del coliseo rojiblanco.

Hace semanas que el Rayo solicitó la cesión de Correa y el Atlético había dado su visto bueno, siempre y cuando Simeone lo contemplara así. En los últimos días el técnico ha valorado el momento de Correa, ahora disputando brillantemente el Sudamericano Sub-20, y estaba estudiando qué hacer. Para el Rayo su incorporación sería más que bienvenida y el Atlético en este momento no tiene plazas libres de extracomunitarios. Para hacer hueco a Correa en la primera plantilla colchonera, Raúl Jiménez debería abandonar el equipo.