NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juanfran: "El Celta de Vigo debería estar muy preocupado"

El lateral deportivista asegura que en el inicio de la segunda vuelta pocos equipos se pueden dar por salvados, incluyendo al eterno rival.

Actualizado a
Juanfran: "El Celta de Vigo debería estar muy preocupado"
JESUS SANCHO / SANCHOFOTODIARIO AS

Juanfran está convencido de que el Depor todavía tiene mucho margen de mejora y que se verá una mejor versión de los blanquiazules en la segunda vuelta, en parte gracias a los fichajes: “Nos conocemos todos, tenemos las cosas más claras y sabemos lo que quiere el compañero. Además, creo que de los equipos de nuestra liga, hemos sido lo que mejor nos reforzamos. Fichamos bien arriba, bien en medio campo, metido velocidad y recuperamos a Lucas”.

El lateral espera que los próximos tres partidos sirvan para “dar un golpe sobre la mesa ante rivales directos” y advierte a los equipos que están por encima de que no deben relajarse, especialmente al eterno rival de los coruñeses: “De Málaga para abajo todos deberían estar preocupados. Quizá al Eibar se le puede dar como casi salvado, pero el resto están en una situación delicada. El Celta debería estar muy preocupado por la racha que lleva. Tiene grandes jugadores, pero están en una dinámica muy peligrosa”.

Por último, Juanfran también quiso defender la imagen del Depor y su afición, que en su opinión ha sido maltratada en el ‘Caso Jimmy’: “Solo hay que pedir que nos dejen tranquilos al Depor, que nos dejen trabajar, porque parece que somos los únicos culpables. Vamos a dejar tranquila a la afición, vamos a dejar tranquilos a los Riazor Blues, que han sufrido esa pérdida. No oigo ni veo hablar nada de eso en Madrid ni nada. Solo parece que es el Depor al que le ha pasado eso, y eran dos equipos. No nos merecemos ser señalados ni esta afición es violenta, es una buena afición y que nos apoya en los momentos difíciles”.