NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR | GARAGARZA

"El Eibar fichará si compensa deportiva y económicamente"

El Director Deportivo del Eibar explica que sólo se reforzará en el mercado de invierno si encuentra jugadores que aporten deportivamente.

Actualizado a

Fran Garagarza, Director Deportivo de la Sociedad Deportiva Eibar, ha manifestado este mediodía en sala de prensa que el club armero sólo se reforzará en el mercado de invierno si encuentra jugadores que aporten deportivamente, y además no supongan un quebranto para las arcas de la entidad.

Garagarza ha admitido que el Eibar está sondeando el mercado en busca de un defensa central para suplir la baja de Raúl Albentosa, al que ha mostrado su agradecimiento “por lo que ha dado” durante su estancia en el equipo, “pero no vamos a incorporar jugadores sólo por darle número a la plantilla.

En referencia al defensa valenciano, el Director Técnico azulgrana ha asegurado que “se fue llorando, ha dejado un poso importante en lo deportivo y en lo humano”. A su vez, Garagarza recalcó que “llevábamos muchos meses trabajando en su renovación y el club hizo un esfuerzo importante para renovarle, pero nos encontramos con un escollo insalvable”.

Respecto al partido del próximo sábado en Anoeta ante la Real Sociedad, Fran Garagarza ha reconocido que el equipo donostiarra “está peor que nosotros de momento” pero ha subrayado que el equipo de Moyes tendrá “una gran motivación porque les surgirían más dudas si pierden”.

El Eibar cierra el plazo para pagar las cuotas de 2015

Por otra parte, el club armero ha difundido una nota de prensa en la que comunica a sus abonados que quien no haya realizado el pago del abono, o notificado el número de cuenta para realizar el pago del mismo, no podrá acceder con su carnet al estadio de Ipuruael día del encuentro contra el Atlético Madrid, partido previsto para el próximo sábado 31 de enero.

El club recuerda a sus abonados que todo aquel que desee realizar el pago de su abono al contado, deberá pasarse por las oficinas del club, mientras que las personas que ya tengan el pago domiciliado, a lo largo de esta semana se les pasará el cargo por sus respectivos números cuenta. El proceso se repetirá tanto en febrero como en marzo para todo aquel que tenga el pago en tres partes.