NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-BARCELONA

La taquilla ante el Barcelona rondará los 600.000 euros

El Elche confía en alcanzar los 600.000 euros en concepto de taquilla con la visita del Barcelona que será el sábado a las 18:00 horas.

Actualizado a
La taquilla ante el Barcelona rondará los 600.000 euros
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Martínez Valero presentará el sábado el mejor aspecto de la temporada. El estadio del Elche apunta al lleno con la visita del Barcelona. La afición franjiverde está respondiendo y la jornada ecónómica, declarada por el club para este partido, tendrá un impacto importante. Y es que el Elche confía en alcanzar los 600.000 euros en concepto de taquilla. El dinero vendrá de maravilla a una entidad asfixiada por las deudas.

Los abonados del Elche, que tienen reservada su butaca hasta mañana las 21:00 horas, tienen que pasar taquilla. Los precios para los socios oscilan entre los 15 y los 40 euros. Para el público en general, que los precios oscilan entre 50 y 95 euros, está casi todo el papel vendido. Las últimas entradas saldrán el sábado a la venta a partir de las 9:00 horas, una vez queden liberadas las butacas no retiradas por los abonados.

El año pasado, frente al Barça también, el Elche recaudó cerca de 900.000 euros. Y es que los precios para los abonados y para el público en general fueron más elevados y no hubo ninguna promoción como las actuales. El Martínez Valero registró unos 33.000 espectadores. Este año se puede superar esa entrada y alcanzar los 36.000 aficionados, prácticamente la totalidad del estadio.

Sigue el partido Barcelona - Real Madrid directo con AS.com