NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergi Gómez: "Tenemos que olvidarnos de la mala racha"

"El equipo es consciente de la situación, pero todos creemos que somos capaces de igualar e incluso mejorar lo hecho en la primera vuelta", dijo.

Actualizado a
Sergi Gómez, jugador del Celta.

El defensa internacional sub21 del Celta de Vigo Sergi Gómez destacó este jueves la "importancia" del próximo partido frente al Getafe, en el que su equipo intentará reencontrarse con el triunfo después de sumar únicamente dos puntos de los últimos 27 en juego.

"El equipo es consciente de la situación que estamos viviendo, pero todos creemos que somos capaces de igualar e incluso mejorar lo hecho en la primera vuelta. Hay que olvidarse de esta mala racha y pensar que somos capaces de ganar en Getafe", apuntó en rueda de prensa.

El ex futbolista del filial del Barcelona pidió jugar en el Coliseum Alfonso Pérez con la "misma mentalidad" que mostraron hace quince días en Balaídos contra el Valencia y en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

"En el equipo sabemos la importancia de ganar en Getafe. Los dos equipos estamos en una situación parecida por la necesidad de puntuar, pero si estamos metidos desde el principio podemos dar un buen nivel como ante el Valencia y el Athletic", comentó el defensa.

Sergi Gómez no cree que el hecho de que el Getafe jugase anoche el partido de ida de los cuartos de final de la Copa ante el Villarreal sea "determinante" en el encuentro del lunes.

"Depende de nosotros cambiar esta mala racha. Ahora viene una serie de partidos ante rivales directos que puede ser decisiva", reiteró el futbolista, para quien las rotaciones que está realizando Eduardo "Toto" Berizzo en su once vienen más motivadas por "necesidades" que por "un descontrol" motivado por los malos resultados.

Preguntado por el futuro del técnico argentino, el defensa catalán respondió que "todos y cada uno de los miembros del equipo estamos en la misma dirección, de momento no he visto ningún síntoma de que se haya roto esa unión".

"La idea que el míster nos dio al principio de la temporada se sigue manteniendo y continuamos trabajando con la misma intensidad a pesar de que esta mala racha no favorece a nadie", concluyó.