NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRESENTACIÓN DE ODEGAARD

Butragueño confirma que el padre trabajará en el club

El director de relaciones internacionales del Real Madrid presentó a Odegaard como y confirmó que su padre trabajará en las categorías inferiores.

Actualizado a
Butragueño confirma que el padre trabajará en el club

Emilio Butragueño dio la bienvenida al prometedor Martin Odegaard en su llegada al Real Madrid. El director de las relaciones internacionales del equipo blanco dijo que “es un jugador con un talento extraordinario” y que tienen “muchas esperanzas puestas en él”.

Butragueño se dirigió directamente al jugador: “Querido Martin: amos a hacer todo lo posible para que tú y tu familia seáis muy felices aquí en Madrid y que puedas desarrollar tu fabulosos talento. Te esperan muchos éxitos en el Real Madrid y te deseamos lo mejor. Mucha suerte”.

Los planes para Odegaard: “Va a entrenar con el primer equipo y con el Castilla. En un principio, jugará con el Castilla y si Carlo Ancelotti lo necesita podrá contar con él, por supuesto. Después hará la pretemporada con el primer equipo y a partir de ahí, se tomarán decisiones”.

Sobre el padre de Odegaard: “Fue un exjugador y ahora es un entrenador muy cualificado. Se va integrar en la estructura técnica del club, en las divisiones inferiores”.

El Barcelona intentó el fichaje hasta el final: “Lo más importante para nosotros es que Martin está aquí. Estamos muy ilusionados con su futuro y queremos que su talento se desarrolle aquí y que los aficionados puedan disfrutar de su juego. Eso es lo que más nos importa”.