NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, protagonista de la campaña de turismo de la CAM

Ancelotti, Cristiano, Isco, Kroos, Felipe Reyes, Benzema, Llull o Sergio Rodríguez invitan a disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad en un vídeo promocional

Actualizado a
Cristiano y Ancelotti son dos de los protagonistas de la nueva campaña
JAVIER GANDUL

El Real Madrid de fútbol y baloncesto protagonizará la nueva campaña audiovisual de promoción turística internacional de la Comunidad de Madrid. Carlo Ancelotti, Cristiano, Isco, James, Keylor Navas, Toni Kroos, Benzema, Felipe Reyes, Ncioni, Sergio Llull y Sergio Rodríguez invitan en el vídeo promocional a disfrutar de los atractivos turísticos de la región: su patrimonio histórico, cultural y natural, su gastronomía y sus compras.

Con esta campaña se quiere destacar el gran crecimiento del turismo en 2014. Cisistaron la Comunidad de Madrid más de 14 millones de turistas, lo que supone un aumento del 10%. También ha sido récord el gasto turístico: más de 5.000 millones de euros entre enero y noviembre.

La campaña se presenta mañana en el Santiago Bernabéu a las 13:00 horas. Ignacio González, presidente de la Comunidad, Florentino Pérez, Ancelotti y parte de la plantilla estarán presentes en el acto.