NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA| COPA DE LA LIGA

Diego Costa y Henderson casi se pegan en el túnel de vestuarios

El delantero del Chelsea y el medio del Liverpool estuvieron a punto de llegar a las manos tras la ida de semifinales de la Capital One.

Actualizado a
Jordan Henderson y Diego Costa, en Anfield.
AFP

Diego Costa y Jordan Henderson tuvieron sus más y sus menos el martes en la ida de las semifinales de la Capital One Cup. Al finalizar el encuentro de Anfield, el futbolista del Chelsea y el centrocampista del Liverpool se enzarzaron en una refriega que empezó sobre el césped del estadio del Liverpool y que fue a más en el túnel de vestuarios. Ambos futbolistas, según se apunta desde los medios ingleses, iniciaron su pique al poco del pitido final cuando Henderson quiso pasar rápido un balón y Cesc y el delantero hispano-brasileño se lo impidieron.

Henderson y Diego Costa siguieron con su enfrentamiento una vez que el colegiado Martin Atkinson pitó el final del encuentro. Ya en el túnel de vestuarios de Anfield se intercambiaron varios empujones y se increparon hasta el punto de tener que ser separados por miembros del personal del Liverpool. La pelea no fue a más.

Este incidente incendia aún más la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga inglesa, prevista para el próximo martes 27 en Stamford Bridge, tras el 1-1 del partido de ida