NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3 - SEVILLA 1

Bacca da vida al Sevilla en el 91' ante un magnífico Espanyol

El equipo catalán tuvo un pie en semifinales hasta el 91’ con los goles de Caicedo, Sergio García y Lucas Vázquez, pero un rebote deja la vuelta abierta y vibrante.

Actualizado a
Bacca da vida al Sevilla en el 91' ante un magnífico Espanyol

Durante los 90 minutos del tiempo reglamentario, se había despojado el Espanyol de la espinita clavada en Glasgow, en la Copa UEFA de 2007 ante el propio Sevilla, con un 3-0 que les casi les metía de lleno en semifinales. Pero apareció Bacca, el ‘pichichi’ de los de Emery, para en el 91’ minimizar el destrozo. Un 3-1 que sigue concediendo ventaja clara a los pericos y que les obliga a no relajarse el próximo jueves.

Si Bacca fue quien acudió al rescate sevillista, Caicedo y Sergio García habían sido los magos del Espanyol. El ecuatoriano, que ya no falla nunca a su cita con el gol en el Power8 Stadium (lleva cinco tantos, todos como loca, en solo 18 días), abrió la cuenta en el 18’ con una media vuelta y un zurdazo por toda la escuadra inapelables. Prosiguió el capitán, que ejecutó sin despeinar su característica cresta un penalti por manos de Arribas, a quien Gil Manzano perdonó en esa acción la segunda amarilla. Y culminó Lucas Vázquez, de refresco, tras un pase magistral también de Sergio García. Era el 81’ y la afición perica, aunque escasa (14.838 espectadores) rugía como pocas veces con el idilio entre su equipo y la Copa.

Pero Bacca esperaba su turno para evitar el KO y golear en el torneo del ídem como lo hace en la Liga. Incluso Denis Suárez tuvo el 3-2 en el último instante y remató alto, aunque si su equipo para entonces no había recibido más goles fue por la colocación de Pareja, precisamente un experico, que evitó uno de Víctor Sánchez y blocó otro cantado de Víctor Álvarez. Que sea o no revancha de Glasgow lo acabará de decidir el Sánchez Pizjuán.