NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 0

Mascherano: "Todo lo que hace el Atlético lo hace con sentido"

El argentino alabó al rival y descartó contemporizar con el 1-0 en el Calderón: "No acostumbramos a defender, no debemos aislarnos de nuestro juego".

Actualizado a
Mascherano: "Todo lo que hace el Atlético lo hace con sentido"

El partido: "Partido difícil, peleado, como lo son todos, contra un equipo fuerte que sabe a lo que juega, todo lo hace con sentido e intensidad. Hicimos un buen partido, el resultado es importante, pero sabemos que tendremos un partido duro en su campo, con su gente, que allí son fuertes".

El Atlético, mejor que en Liga: "Es un equipo que todo lo hace con sentido, no te da posibilidades a la hora de atacar, de romper sus sistema, pocas veces fallan, por eso es valioso haber ganado y no haber concedido gol. Pero allí será duro, ojalá podamos igualar su intensidad, que no es fácil".

Contemporizar con el 1-0: "Si vas pensando en el resultado, un equipo como el nuestro que no está acostumbrado a defender, lo pasaremos mal y pondríamos en riesgo el resultado. Hay que saber que vamos con ventaja, pero no aislarnos de nuestra manera de jugar, de nuestros puntos fuertes y buscar el partido".

Momento de tensión con el árbitro: "Me equivoco yo, viendo la jugada es verdad que su jugador no merecía amarilla, pido disculpas. Las pulsaciones, en el campo uno lo ve de una manera y más friamente te das cuenta de que te equivocaste. La manera de protestar no es la adecuada, por lo exaltado, pero no le falte al respeto".