NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - ATHLETIC 0 | JAVI GRACIA

"Tenemos por delante un reto apasionante y complicado"

El regreso de Weligton y Tissone fue la gran noticia. “Es un motivo de satisfacción ver a jugadores que llevan tanto tiempo fuera otra vez en el campo”, dijo.

Actualizado a
Javi Gracia
MARIANO POZODIARIO AS

El técnico navarro valoró la actuación de los suyos tras obtener un empate a cero en el partido de ida de octavos de final frente al Athletic. “El resultado de esta primera parte podría haber sido mejor, dentro de lo que no es ganar mantener la portería a cero nos sigue dando ese poder en cuanto a que nuestros goles fuera de casa cobran más valor. No queríamos quedarnos así, pero el partido ha sido muy cerrado con pocas ocasiones. En lo que a nosotros se refiere, es cierto que en ataque estamos adoleciendo de falta de llegada, de falta de ocasiones de gol. Tenemos que mejorar en este sentido. Me parece un reto ilusionante, a la vez que complicado”, dijo el entrenador en relación a la escasez de gol del Málaga.

Malagueños y bilbaínos se reencontrarán el domingo en el partido de Liga. “Espero que llevemos un juego más fluido. Vamos a intentar que el empate si se tiene que dar que se de en uno de los partidos de Copa y así obtener un buen resultado en Liga”, aseguró.

La gran noticia para los blanquiazules fue la vuelta de Tissone y Weligton. La vuelta de Fernando es un motivo de satisfacción por volver a verlo en el campo después de todo el tiempo fuera. En cuanto a Weligton, estoy muy contento. Es un jugador con oficio, cuando juega aporta mucho a que el equipo sea sólido atrás. La condición física es mejorable pero ha hecho un gran partido”, matizó el navarro.

Javi Gracia también valoró la actuación del Memo Ochoa en el partido. “Las decisiones de Ochoa y las acciones en el partido han sido bastante buenas. Estoy contento con él ha tenido una buena actuación y no voy a valorar detalles pequeños”, aseguró.

La vuelta de Copa será en San Mamés el próximo jueves a las 22:00. Aunque antes tendrán que verse las caras en la competición liguera.