NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 0

Uno por uno: Arda puso la calidad a un Atlético sin gol

El turco impuso su clase en el equipo rojiblanco, pero sus jugadas no encontraron continuidad. El Atlético apenas gozó de ocasiones. Gabi participó muy poco.

Actualizado a
Arda, Busquets y Alves
Alex CaparrosGetty Images

Oblak. Estuvo más seguro que en el partido del Bernabéu. Bloqueó bien siempre los disparos lejanos y los córners. Incluso paró en primera instancia el penalti de Messi, aunque luego el argentino le marcó en el rechace.

Juanfran. Su partido estaba siendo correcto en defensa, frenando bien a Neymar, hasta que cometió el penalti sobre Busquets en una falta sacada por el Barcelona. No se prodigó en el ataque.

Miranda. Salvó el segundo gol del Barcelona al filo del final del partido. Cortó un pase de Messi a Neymar e impidió que el brasileño tocara el balón para marcar.

Godín. Nuevo gran partido del central uruguayo. Ganó cada duelo, fue bien al cruce y siguió imponiendo su jerarquía defensiva. Gran perdida para el partido de vuelta, que se perderá por acumulación de amonestaciones.

Siqueira. Fue el peor en la línea defensiva del Atlético. En ataque puso un preciso centro a Griezmann y Gabi que fue una clara ocasión de gol.

Arda. Como es habitual, fue el que puso la calidad y la clase en el equipo rojiblanco, pero sus jugadas no encontraron continuidad.

Gabi. Algo impreciso en la recuperación del balón. No participó demasiado en el juego.

Mario. Estuvo a un buen nivel, pero no repitió la exhibición del Bernabéu.

Koke. Sus ocasiones de gol se redujeron a un disparo desde la frontal en el inicio del partido. Intentó iniciar contragolpes cuando no funcionó la conducción de balón.

Griezmann. Salió de inicio y jugó una hora. En la primera parte no se entendió con Gabi y le quitó una clara ocasión de gol cuando ambos fueron a rematar de cabeza un centro de Siqueira.

Torres. Sólo jugó la primera parte. Su mayor ocasión fue un contragolpe rojiblanco que fue frenado por la intervención de Piqué.

Mandzukic. Sustutuyó al inicio de la segunda parte a Torres. No tuvo ocasiones de gol.

Raúl García. Sustituyó a Griezmann. Los balones no le llegaron al navarro y no tuvo posibilidad de marcar.

Raúl Jiménez. Estuvo cuatro minutos sobre el terreno de juego. Su única acción es un pase de Juanfran al que no llega.