NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1- ATLÉTICO 0

Iniesta: "El 1-0 nos hace felices"

"Tener la portería a cero es un paso pero no te garantiza nada. Intentaremos volver a hacer las cosas bien en la vuelta", dijo el centrocampista.

Actualizado a
Iniesta: "El 1-0 nos hace felices"
CANAL+

Andrés Iniesta habló en los micrófonos de Canal Plus. El centrocampista no dejó un discurso triunfalista. Más bien lo contrario. Un discurso prudente que evidencia el respeto del Atlético al Barça. Iniesta no cree, además, que haya dado un bajón en su estado de forma: “Me siento bien, hay que estar feliz”.

El 1-0: “Es un buen resultado, pero queda la vuelta. Serán 90 minutos muy intensos. Hemos hecho un grandísimo trabajo delante de un rival muy difícil de superar. Hay que intentar seguir en esta líneas. El 1-0 es lo que nos hace felices. Tener la portería a cero es un paso pero no te garantiza nada. Intentaremos volver a hacer las cosas bien en la vuelta".

Las dificultades del Atlético: “Es muy difícil jugarle al Atlético porque te deja pocas opciones pero aún así creo que hemos hecho un buen partido y hemos creado superioridades en las zonas”.

¿Mi actuación personal? “Siempre que uno se siente bien como es el caso hay que estar feliz. Siempre me queda por pensar que lo mejor tiene que venir y queda mucha temporada".