NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

El Sabadell consigue cerrar la cesión de Aníbal Zurdo

El delantero acaba de firmar su cesión hasta final de temporada y es el segundo refuerzo en este mercado invernal. Mañana será presentado en la Nova Creu Alta (17:00).

Actualizado a

El Sabadell ya tiene a Aníbal Zurdo. El delantero acaba de firmar en Madrid la cesión a la entidad arlequinada hasta final de temporada tras alcanzar un acuerdo con Cruz Azul y ya pone rumbo a Sabadell. Mañana pasará el reconocimiento médico a primera hora de la mañana y, posteriormente, se entrenará con el resto del equipo en Sant Oleguer. Aníbal, que ya vistió la camiseta arlequinada en las temporadas 2012-13 y 2013-14, será presentado en la sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta a las 17:00. Los plazos de pago fueron el último obstáculo que tuvo que sortear el Sabadell para lograr su cesión. El club arlequinado se hará cargo de una parte de la ficha de Aníbal y Álex García ya tiene al delantero que deseaba. Con su llegada, las opciones de que Juanto Ortuño tenga minutos son prácticamente nulas y podría plantearse abandonar el club. Además, el técnico arlequinado tampoco cuenta con él.

Una vez confirmada la llegada de Aníbal, todos los esfuerzos estarán guiados en traer a Carlos Clerc. La problemática radica en que la entidad no encuentra la cantidad de dinero que le demanda el Espanyol para hacer frente a parte de la ficha del jugador y todo apunta a que se debería esperar hasta el día 31 de enero. Se están haciendo muchos esfuerzos por parte del vicepresidente arlequinado, Ignasi Lúquez, para poder formar una plantilla de garantías y así lograr salvar la categoría.

Por otro lado, la plantilla ha seguido preparando hoy el encuentro ante el Betis a domicilio. Pese a que no tendrán problemas para estar disponibles, Hidalgo y Gato no completaron toda la sesión matutina con el grupo por precaución. La nota positiva la protagonizó Juanjo Ciércoles. Álex García ya sabe que podrá contar con el medio porque tiene buenas sensaciones y ha trabajado sin problema durante la semana. Juanjo supliría en la lista a un Hervás que será baja por una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda.

Riau: “El Betis está en un nivel superior al resto”

Miguel Ángel Riau habló por la mañana en conferencia de prensa y el defensa arlequinado tiene claro que ante el Betis, el objetivo no es otro que “ir a ganar el partido. Son un equipo con jugadores de Primera División, están en un nivel superior al resto de equipos, pero nosotros estamos en una buena dinámica”. Por último, Riau no esconde que el cúmulo de bajas sufrido durante las últimas fechas les ha mermado, pero “la plantilla lucha al máximo en cada partido para sacar resultados positivos y eso buscaremos el sábado”.