NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | ANDRÉ GOMES

"El Sevilla no es el único rival"

"No vamos a pensar que nada es imposible. El Atlético es tercero ahora y es el actual campeón de Liga", aseguró al ser preguntado por la tercera plaza.

Actualizado a
"El Sevilla no es el único rival"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Menor cansancio partido contra el Sevilla: "Es triste no estar ya en la Copa, que era algo importante para el club, pero la contrapartida es que ahora tenemos un poco más de tiempo para preparar el partido contra el Sevilla".

Ganas de revancha: "Tenemos respeto por todos los equipos pero claro que hay partidos más especiales que otros y este es uno. Estamos muy cerca de ellos en la clasificación y queremos ganarles para intentar distanciarnos en la tabla".

Semifinal Valencia-Sevilla de Europa League: "No vi el partido completo pero sí un poco. Nosotros jugábamos contra Juventus y vi que Valencia se sintió muy triste porque se perdió en el último minuto. Todos los jugadores del Valencia que están todavía aquí sabemos que el Sevilla es un rival importante".

Golaverage: "Es importante. Va a ser una lucha importante hasta el final. Esto es lo que buscamos en todos los partidos. Ahora lo importante es seguir sumando los tres puntos ante cualquier rival. Hay muchos partidos hasta el final pero es importante ganar este tipo de partidos".

Sevilla, rival a batir: "Esta Liga es muy grande. No es el Sevilla el único rival, hay más. Hay cuatro plazas y queremos una de ellas".

Bajón: "Los grandes equipos siempre pasan un momento en el año que no están tan bien. A nosotros nos ha pasado eso ahora. Al principio ganábamos por 3-0, 4-1... Lo intentamos pero no podemos hacerlo siempre ".

Tercera plaza: "No vamos a pensar que nada es imposible. El Atlético es tercero ahora y es el actual campeón de Liga. Lo importante ahora es levantarnos del palo de la Copa e intentar llegar a clasificarnos para la Champions".

Banda izquierda: "Es una cuestión de adaptación. Todos los jugadores intentamos adaptarnos a lo que nos piden. Lo importante es que sea lo mejor para el equipo. Mi posición más natural es en el centro pero para mí es indiferente".

Muchos cambios de sistema: "A nivel profesional, todos los jugadores son muy inteligentes y pensar de una forma global lo que es más importante para el equipo. Es bueno cambiar de sistema porque el rival puede no saber lo que vamos a hacer".

Cláusula de rescisión: "Tengo contrato con Valencia, estoy fantástico aquí, no me preocupan las cláusulas porque soy muy feliz".

Final perdida con el Benfica de Europa League contra el Sevilla: "Fue un momento muy triste. Ahora, con la piel del Valencia, quiero ganar junto a nuestra afición. Además, es importante ganarles por que es un rival directo en la clasificación".