NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | CEREZO

"Tendremos Cholo para rato, es un hombre de palabra"

"Simeone tiene firmado un contrato del que aún quedan tres años. Es un caballero y un hombre de palabra. Mario Suárez, hasta donde yo llego, se queda", dijo en Radio Marca.

Actualizado a
Cerezo y Simeone, el día de su renovación
as.com

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado sobre la continuidad de su técnico, Diego Pablo Simeone, que "es un hombre de palabra", mientras que también mostró que el club es reacio a "vender a ningún jugador" y que "es prácticamente imposible" que se realice otra incorporación en el mercado de invierno.

"Simeone tiene firmado un contrato del que aún quedan tres años. Es un caballero y un hombre de palabra. Tendremos 'Cholo' para rato", afirmó Cerezo en los micrófonos de Radio Marca, en el programa 'Directo Marca'.

Del mismo modo, resaltó que "es prácticamente imposible" que el equipo realice algún fichaje en la actual ventana de traspasos tras las llegadas de Fernando Torres y 'Cani', además de asegurar se encuentran "encantados" con una plantilla que consideró "muy bien hecha".

"Tenemos un magnífico equipo y no tenemos ningún problema con ninguno de los jugadores de la plantilla. Mario Suárez, hasta donde yo llego, se queda. Es un jugador importante para el Atlético de Madrid", manifestó el presidente rojiblanco sobre la salida del mediocentro.

Sobre otro de los canteranos rojiblancos, Saúl Ñíguez, no negó su salida al Valencia aunque aseguró que no cree estén "para vender a algún jugador", debido a que "el entrenador cuenta con todos los jugadores y el año se avecina duro" al permanecer el Atlético con opciones de hacerse con la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

"Fíjate si nos interesa, que hemos tenido que hacer un esfuerzo grande, deportivamente hablando, que es ganar al Real Madrid. Espero que el resultado sea bueno. Los mejores partidos de los últimos años han sido entre Atlético de Madrid y Barcelona, y los dos queremos ganar para estar en semifinales", expresó Cerezo sobre los intereses rojiblancos en hacerse con la Copa del Rey

Además, sobre el partido de ida de cuartos de final del Camp Nou, añadió que "la eliminatoria está al cincuenta por ciento" y parafraseó a Simeone al decir que su equipo no sale "a perder ningún partido", reconociendo también que "en Liga fue mejor el Barcelona".

"La liga no está tan fácil como otros años. El año pasado éramos tres, éste somos cinco los que luchamos por ganar. Hay años que no se puede ganar. Estamos en una situación muy buena en las tres competiciones, y con suerte el final de temporada será muy bueno", concluyó el presidente sobre la trayectoria de los suyos.