NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Paris Saint-Germain va a seguir insistiendo en Simeone

Laurent Blanc ya está sentenciado y quieren hacer una amplia remodelación deportiva. si no aceptara, lo intentarían con Antonio Conte.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Cholo Simeone
Javier LizónEFE

Pese a que el técnico rojiblanco Simeone ha sido claro en el sentido de que no tiene intención de abandonar el Atlético de Madrid, en Sky Sports siguen insistiendo en que el PSG va a volver a insistir en el entrenador argentino como base de un ambicioso proyecto deportivo. Laurent Blanc ya está sentenciado y quieren hacer una amplia remodelación deportiva. Incluso resaltan que en caso de que no aceptase la oferta que le van hacer la otra posibilidad sería la del seleccionador italiano Antonio Conte.

En México aseguran que Stuani está a un paso del Tigres. Pese a que es una pieza fundamental en los goles del Espanyol, desde México siguen asegurando que el Tigres está a un paso de hacer con sus servicios. Concretamente el portal Mediotiempo.com resalta que el conjunto españolista se encuentra en una apurada situación económica y que el dinero que le llegase de este traspaso le permitiría un respiro importante pensando en el final de la temporada.