NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Arsenal cierra el fichaje de Gabriel por 20 millones

Según 'El Larguero', el club inglés ofrecía al defensa brasileño el triple de lo que gana en Villarreal. Ambos clubes ya llevaban varios días negociando.

Actualizado a
Gabriel

El defensa brasileño del Villarreal Gabriel Armando de Abreu firmará este miércoles con el Arsenal, según 'El Larguero'. El club inglés pagará al Villarreal 20 millones de euros por el traspaso del joven central, cuyo sueldo se triplicará jugando con los 'gunners'.

El técnico del conjunto castellonense Marcelino García aseguró al respecto en 'El Larguero' que "no tengo asumida la marcha de Gabriel, es una mala noticia desde el punto de vista deportivo. Si tanto Gabriel como el club creen que su venta al Arsenal es lo mejor para todos, lo aceptamos".

Gabriel llegó la temporada procedente del Vitòria de Bahía brasileño. El Villarreal pagó tres millones por el traspaso del defensa del que cuenta con el 100 % de sus derechos deportivos. Tras un primer año en el que no estaba siendo fijo, esta temporada se está mostrando como un jugador clave para su equipo. Arsenal y Villarreal venían negociando desde hace algunos días la llegada de Campbell como decido al Villarreal.