NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFE

El equipo de Sesiones AFE derrota al Hércules por 1-2

Un tempranero gol del ex futbolista del Real Oviedo Xavi Annunziata adelantó a los de Luis Cembranos. El mallorquín Trujillo remató el triunfo.

Actualizado a
El equipo de Sesiones AFE derrota al Hércules por 1-2
AStv

El equipo de Sesiones AFE derrotó este miércoles al Hércules 1-2 en el segundo amistoso que ha disputado el equipo de Luis Cembranos. Un tempranero gol del ex futbolista del Real Oviedo Xavi Annunziata para Sesiones AFE lo neutralizó en el minuto 5 el herculano Fernando, llegándose al descanso con el 1-1 en el marcador. Nada más iniciar el segundo periodo, el delantero mallorquín Trujillo, que ha anotado 2 goles en los 2 encuentros disputados por Sesiones AFE estableció el 1-2 definitivo.

El encuentro disputado en el Estadio José Rico Pérez (Alicante) contó con un nutrido grupo de técnicos y dirigentes de clubes en las gradas. Sesiones AFE formó en la primera mitad con Pepelu; Cerra, Bidari, Pablo Gallardo, Nacho; Fernando Llorente, Sergio, Annunziata, Nieto, Toni y Nacho Rodríguez, mientras que en el segundo periodo, el técnico Luis Cembranos alineó a Eladio; Alexis Villar, Borda, Pablo Gallardo, Corrales; Edu Moya, Zazo, Víctor, Valdo, Juanlu y Trujillo.

El Hércules CF formó de inicio con Iván; Baldo, Sellés, Victor, Pardo, Mikel, Mora, Carlos Indiano, Adri Cuevas, Adrià Granell y Fernando. En el segundo periodo el técnico José Rojo "Pacheta" alineó a Iván; Baldo, Sellés, Pardo, Mauro; Mikel, Sugi, Carlos, Tabala, Miñano y Juanma.

El próximo encuentro de la X Edición de Sesiones AFE está previsto para el próximo viernes 23 de enero en Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar) frente al F91 Dudeleng (Primera División Luxemburgo), a partir de las 16 horas.